Jiaogulan y pérdida de peso.

La pérdida de peso no es simplemente por lucir bien . También se trata de sentirse bien y lleno de energía, y mejorar la calidad de su vida en una serie de formas sustanciales. Un estudio de investigación reciente sugiere que incluso una pequeña cantidad de pérdida de peso, tan bajo como el 5%, tiene beneficios para la salud friolera y reduce los factores de riesgo subyacentes para muchos crónica y potencialmente mortal e incapacitante enfermedades como la diabetes tipo 2, resistencia a la insulina, enfermedades del corazón, colesterol alto y presión arterial alta. El exceso de peso también está vinculada con la infertilidad, complicaciones del embarazo, dolor en las articulaciones, trastornos para dormir, depresión, asma e incluso cáncer.

Sin embargo, elegir la estrategia de pérdida de peso adecuado puede ser un desafío. solicitantes de pérdida de peso a menudo se encuentran contemplar la posibilidad de un programa de pérdida de peso en particular o suplemento es seguro y natural:

Sería hacerles sentir enérgico y vibrante.
Iban a recibir suficiente nutrición.
Serían capaces de lograr otros objetivos de salud, además de la pérdida de peso, y lo más importante se va a haber ningún efecto secundario.

Se puso en marcha una serie de fármacos contra la obesidad prometedores cada año, pero teniendo en cuenta los efectos secundarios graves, la mayoría de ellas se desvanecen en el mercado o rechazado por los consumidores a través del tiempo.

Segura pérdida de peso usando Jiaogulan.

Jiaogulan, o Gynostemma pentaphyllum, es una hierba china aclamado como la hierba de la inmortalidad y también se conoce como el sur de Ginseng. Un extenso cuerpo de investigación apoya enormes beneficios para la salud de Jiaogulan y capacidades de prevención de enfermedades, que se cree en gran parte debido a la presencia de compuestos químicos llamados saponinas. Los científicos han encontrado hasta ahora más de 170 tipos diferentes de saponinas en Jiaogulan, una abrumadora concentración que da la hierba de un borde de corte sobre otras hierbas en términos de antioxidante y propiedades adaptogénicas.

Jiaogulan se ha demostrado para reducir los factores de riesgo para las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, la presión arterial y el colesterol, el envejecimiento prematuro lento, inhibir el crecimiento del cáncer y aumentar la inmunidad. Y cuando se combina con otros enfoques tales como la dieta sana, ejercicio y siendo generalmente activo durante todo el día, Jiaogulan también ayuda en la gestión de la pérdida de peso.

Cómo Jiaogulan ayuda a perder peso?

El metabolismo, la velocidad a la que el cuerpo quema calorías, juega un papel fundamental cuando se trata de la pérdida de peso. Y mientras que su metabolismo es guiado en gran medida por factores genéticos, estilo de vida poco saludables, como las malas elecciones de dieta, el tabaquismo, el alcohol, los atracones rutina sedentaria y estrés continuo tiene una parte definida en la determinación de su peso final. Traer un equilibrio a la velocidad a la que nuestro cuerpo gasta frente crea energía es crucial para lograr la pérdida de pesaje. Como adaptógeno, Jiaogulan trae este equilibrio en más de un sentido.

Varios mecanismos sinérgicos.

Cuando se trata de los efectos de pérdida de peso de Jiaogulan, hay no uno, sino muchos mecanismos sinérgicos que están en el trabajo. Jiaogulan tiene sorprendentes adaptogenic metabolismo estabilización y disminución del colesterol efectos, que trabajan en colaboración haciendo de este milagro de hierbas una solución de pérdida de peso perfecto que no sólo es seguro, no tóxico, sino también saludable en general.

La activación de AMPK y mejorar el metabolismo de grasas.

Jiaogulan es extremadamente eficaz en la reducción de colesterol malo y los triglicéridos en la sangre. Se logra esta hazaña mediante el fortalecimiento de la capacidad del hígado para mejorar el metabolismo de los lípidos. Jiaogulan ayuda al hígado para convertir el azúcar y los carbohidratos en energía en lugar de los triglicéridos que se almacenan de otra manera como depósitos de grasa en el cuerpo. Estas razones están impulsando a los investigadores a través de China y Japón para mirar el potencial de Jiaogulan en el tratamiento de personas que sufren de aterosclerosis y la obesidad.

Un estudio de 2013 publicado en la revista Obesity encontró que Jiaogulan puede tener efectos anti-obesidad. El grupo que recibió el extracto de Gynostemma pentaphyllum a tratamiento térmico y mostró una disminución significativa de la superficie total de la grasa abdominal, el peso corporal, la masa grasa corporal, porcentaje de grasa corporal y el índice de masa corporal en comparación con el grupo placebo.

El estudio informó que actiponin en el extracto de Jiaogulan trae reducción de peso mediante la activación de una enzima llamada AMPK o proteína quinasa activada por AMP. El estudio concluyó que los datos de nuestro estudio sugieren que actiponin es un agente antiobesidad segura y eficaz. En estos aspectos, actiponin es el activador de AMPK se acaba de informar comestible, por lo que será de interés para investigar el efecto a largo plazo de la suplementación actiponin en la mejora de la obesidad severa. En combinación con la modificación del estilo de vida o la dieta de reducción de peso, el efecto antiobesidad de actiponin será más pronunciada.

AMPK es una enzima que funciona como un interruptor metabólico principal que determina si la energía disponible para el cuerpo debe ser utilizado para satisfacer las necesidades energéticas inmediatas a mano o almacena como grasa para cualquier uso futuro. AMPK, básicamente, actúa como un regulador central de lípidos y metabolismo de la glucosa. En la activación, la enzima indica al cuerpo para comenzar a gastar la energía en lugar de almacenarla como grasa. Curiosamente, el ejercicio también activa AMPK en el músculo y el hígado.

Otro mecanismo en juego aquí es la capacidad de Jiaogulan para inhibir la absorción del colesterol por el cuerpo. Nuestro cuerpo necesita colesterol para producir ácidos biliares que se liberan en nuestros intestinos para la digestión adecuada de los alimentos. Las saponinas en Jiaogulan tienen propiedades especiales, la unión a las moléculas biliares y el colesterol y prevenir su reabsorción por el cuerpo. Estas moléculas de grasa adjuntas son expulsadas del cuerpo, minimizando así el riesgo asociado a infarto de miocardio, accidente cerebrovascular y el aumento de la ganancia de peso.

Curiosamente, esta es la forma más medicamentos para bajar el colesterol funciona de una manera similar, pero con muchos efectos secundarios graves. Disminuye el azúcar en la sangre y mejora la sensibilidad a la insulina Existe una fuerte correlación entre la obesidad y los niveles elevados de azúcar en sangre. Un buen (pero bien) equilibrio en los niveles de azúcar en la sangre es importante para nuestra salud en general, para regular la insulina y otras hormonas, a la señal del cuerpo para quemar la grasa almacenada y para mejorar el metabolismo – eventos que son extremadamente crucial para ayudar a perder peso . Jiaogulan reduce los niveles apropiados de azúcar en la sangre y mejora la sensibilidad a la insulina, que ha sido lanzado fuera de equilibrio por el aumento de glucosa en la sangre y un aumento resultante en la insulina, controlando así de peso inducida por diabetes.

Otros factores en juego.

Hay muchas otras acciones indirectas que hacen Jiaogulan un remedio a base de hierbas perfecto para la pérdida de peso. Jiaogulan contiene un amplio espectro de nutrientes y micronutrientes tales como vitaminas, bio-flavonoides, aminoácidos, proteínas y muchos minerales, suministrando así el cuerpo suficiente nutrición en el régimen de pérdida de peso. Por otra parte, Jiaogulan es un adaptógeno, lo que significa que va a ejercer ningún efecto secundario todavía se dirige a múltiples sistemas del cuerpo para llevar exceso de todos equilibrio y ayudar al cuerpo a desarrollar resistencia a la tensión. Como un verdadero adaptógeno, Jiaogulan aporta un sano equilibrio entre el funcionamiento del sistema nervioso central, las glándulas endocrinas y otros órganos. Esto ayuda a calmar los nervios, controlar la depresión y la ansiedad, y la promoción de los efectos saludables de sueño que son útiles en la regulación de la ingesta excesiva de calorías en comedores emocionales y duermen mal. Además, Jiaogulan aumenta los niveles de energía y puede ser un suplemento natural útil para aumentar la resistencia y reducir la fatiga durante el ejercicio.

Animamos a nuestros lectores a elegir hábitos alimenticios saludables, por ejemplo, prefiriendo conjunto, nutrientes, mala comida procesada y ser físicamente activo para bajar de peso. Y la próxima vez, por qué no deshacerse de bebidas frías y bebidas alcohólicas y tener una taza caliente de té de hierbas Jiaogulan en su lugar. Sentirás la diferencia.

Riesgos y efectos secundarios.

Como con cualquier suplemento a base de hierbas, ver cómo su cuerpo responde a una ingesta pequeña antes de aumentar su consumo de forma gradual. Jiaogulan no se recomienda para niños pequeños, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Las dosis altas pueden causar náuseas leves y el aumento de los movimientos intestinales. Consulte a su médico si usted está tomando cualquier descenso de la presión arterial, reducción de la sangre o fármacos inmunosupresores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *