MMS hechos de la verdad.

frase-la-verdad

Qué es MMS?

MMS es el nombre común para Dioxido de cloro, Que se produce cuando Clorito de sodio se mezcla con un ácido alimentos (como el jugo de limón, ácido cítrico, u otros). En 1997 , se descubrió que el dióxido de cloro malaria curado rápidamente. La investigación adicional reveló TH en muchos otros dolencias también podrían mejorarse o curarse. Existe abundante historia del caso que muestran las curaciones en el cáncer, autismo, infecciones de todo tipo, problemas dentales, incluso el VIH / SIDA.
El dióxido de cloro.

Suena como lejía o lo que sucede en mi piscina. Aunque la palabra Cloro está en el nombre, como la sal de mesa (que también tiene Cloro en el nombre), es totalmente diferente del común de la casa blanqueador Clorox o cloro de la piscina , que son ambos venenos conocidos para ser causantes de Cáncer si se utilizan sobre o en el cuerpo humano. Cloro Dióxido no es causante de cáncer y tiene una capacidad asombrosa para destruir ( por oxidación ) microorganismos causantes deenfermedades que pueden estar en o en el cuerpo humano . Debido a la naturaleza química de dióxido de cloro que destruye estos microorganismos en un thal manera ke es también destruido, al mismo tiempo, sin dejar nada atrás, pero la sal de mesa normal, descargada átomos de oxígeno y microorganismos muertos, ke el cuerpo puede lavar fácilmente fuera del sistema.

La Prueba de Campo de la Cruz Roja.

En diciembre de 2012, el Centro de Referencia de agua (CRA), un afiliado de la organización Cruz Roja ,realizó un documentado prueba en Uganda, donde 154 pacientes de malaria fueron tratados con clorito de sodio (el constituyente fundamental de MMS). Todos los 154 pacientes fueron curado de malaria dentro de las 24-48 horas de tratamiento. El WRC y la Cruz Roja insistieron en mantener los resultados tranquila y luego decir que no sucedió. Finalmente, los resultados fueron hecho público en mayo 2013 a través de un video aficionado producida por el que entrenó al personal sobre cómo tratar la malaria. Desafortunadamente, en 15 de mayo de 2013, la Cruz Roja se disoció con la mayor firmeza de la prueba y sus resultados. Poco después, un vídeo profesional producido por el WRC fue descubierto y muestra los detalles de la prueba junto con las declaraciones que brillan intensamente por funcionarios de la Cruz Roja.

Puede una persona puede ser herido o enfermo de MMS?

El secreto para el uso seguro de MMS (dióxido de cloro) es siempre de usar pequeñas cantidades y aumentar lentamente . Cualquier cosa puede hacerte daño si se usa incorrectamente, incluyendo cosas como la aspirina etc. De hecho, 700.000 muertes se atribuyen a la ingestión de uticals pharmace médicos cada año en los USA solamente. Se estima que millones de personas han ingerido dióxido de cloro como productos químicos de purificación de agua, ya que el oxígeno estabilizado que se vende en tiendas de alimentos saludables durante 80 años y como productos químicos de conservación utilizadas en verduras y frutas , sin una sola muerte atribuida a su uso. Un estudio de 1981 mostró ningún efecto negativo en los seres humanos cuando se consumen niveles más altos de dióxido de cloro que MMS tratamiento sugiere normalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *