Jiaogulan y pérdida de peso.

La pérdida de peso no es simplemente por lucir bien . También se trata de sentirse bien y lleno de energía, y mejorar la calidad de su vida en una serie de formas sustanciales. Un estudio de investigación reciente sugiere que incluso una pequeña cantidad de pérdida de peso, tan bajo como el 5%, tiene beneficios para la salud friolera y reduce los factores de riesgo subyacentes para muchos crónica y potencialmente mortal e incapacitante enfermedades como la diabetes tipo 2, resistencia a la insulina, enfermedades del corazón, colesterol alto y presión arterial alta. El exceso de peso también está vinculada con la infertilidad, complicaciones del embarazo, dolor en las articulaciones, trastornos para dormir, depresión, asma e incluso cáncer.

Continue reading “Jiaogulan y pérdida de peso.”

6 maneras naturales para dejar de fumar.

El humo del tabaco está contaminado con más de 7.000 sustancias tóxicas, como el alquitrán, arsénico, la nicotina y el cianuro. Más de 60 de estos productos químicos son ingredientes cancerígenos. Lo que se sabe es que el menor de tabaco también contiene materiales radiactivos; polonio- 210 y el plomo -210 , que puede acumularse en los pulmones de los fumadores durante décadas, lo que lleva al cáncer de pulmón. El humo del tabaco puede causar muchos otros tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de la laringe (caja de voz) la boca, la faringe (garganta), el esófago (tubo digestivo ) , estómago, páncreas, riñón , vejiga , cuello uterino , colon / recto y leucemia mieloide. Además, aumenta el riesgo de muerte prematura, pulmonar y trastornos respiratorios como la bronquitis crónica, enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular e incluso conlleva riesgos para la salud profundos a un niño no nacido.

Continue reading “6 maneras naturales para dejar de fumar.”

La terapia nutricional para tratar el alcoholismo.

La mayoría de los adictos al alcohol le dirá mantenerse sobrio no es nada fácil. En realidad, puede ser una lucha diaria para hacer frente a los síntomas de abstinencia angustiantes incluyendo ansias , ansiedad , insomnio, temblores, temblores, mareos, depresión, problemas de pensamiento cognitivo y la mala memoria y, en casos graves, convulsiones y alucinaciones. Sí, la adicción puede ser muy difícil de superar; pero sólo si está utilizando un enfoque equivocado.
El método convencional de tratamiento de la abstinencia y la reducción de la ansiedad es la intervención médica y psicológica la participación de la medicación, la desintoxicación, programas de rehabilitación, grupos de apoyo y terapia individual. Sin embargo, el enfoque estándar para tratar el alcoholismo a menudo pierde la reparación bioquímica eslabón esencial.

Continue reading “La terapia nutricional para tratar el alcoholismo.”

MMS hechos de la verdad.

frase-la-verdad

Qué es MMS?

MMS es el nombre común para Dioxido de cloro, Que se produce cuando Clorito de sodio se mezcla con un ácido alimentos (como el jugo de limón, ácido cítrico, u otros). En 1997 , se descubrió que el dióxido de cloro malaria curado rápidamente. La investigación adicional reveló TH en muchos otros dolencias también podrían mejorarse o curarse. Existe abundante historia del caso que muestran las curaciones en el cáncer, autismo, infecciones de todo tipo, problemas dentales, incluso el VIH / SIDA.
El dióxido de cloro.

Continue reading “MMS hechos de la verdad.”